« volver

 Ref: 2324
¡A 1,5 km de la playa! Bungalow dúplex con 3 terrazas, solárium, parking y piscina climatizada en Playa Flamenca
Imágenes
¡A 1,5 km de la playa! Bungalow dúplex con 3 terrazas, solárium, parking y piscina climatizada en Playa Flamenca



visualizado 10 veces.

 

Características:

PRECIO:

220,000 €

M2:85
Habitaciones:3
Baños:3
Galeria:-
Terraza:3
P.Garaje:Si
Tlfn:693937249
Zona:Orihuela Costa

¡Bungalow dúplex en Playa Flamenca (Orihuela Costa) con 3 terrazas y piscina climatizada!

Disfruta del auténtico estilo de vida mediterráneo en una de las mejores zonas de la Costa Blanca. Esta completa vivienda de 85 m² ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, espacios al aire libre y una ubicación estratégica cerca del mar y de todos los servicios.

Características Principales
Espacio y Distribución: 85 m² construidos con 3 habitaciones espaciosas y 3 baños completos.

Espacios Exteriores (3 Terrazas): Dispone de dos terrazas privadas con diferentes orientaciones (para disfrutar de sol o sombra a cualquier hora del día) y un gran solárium privado en la planta superior.

Parking y Almacenamiento: Amplio aparcamiento de 25 m² (con capacidad para coche y moto, o dos vehículos pequeños) más trastero.

Equipamiento: Cocina totalmente equipada, parcialmente amueblada y con aire acondicionado.

Accesibilidad: Vivienda mejorada con silla salvaescaleras y baño con ducha adaptada para mayor confort y movilidad.

Zonas Comunes Exclusivas
Dos piscinas comunitarias: Una amplia piscina para los meses de verano y una piscina climatizada para disfrutar del baño durante la temporada de invierno.

Ubicación Inmejorable
A solo 1,5 km de las playas de Orihuela Costa.

Junto a colegio, centro comercial (Zenia Boulevard a pocos minutos) y rodeado de supermercados, restaurantes y servicios.

Estado y Potencial
La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y lista para entrar a vivir, con opción de ir actualizándola progresivamente a tu gusto. Perfecta como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión con alta rentabilidad de alquiler.