« volver

 Ref: 2306
TU HOGAR A ESTRENAR A UN PASO DE ELCHE Y LA PLAYA: LUMINOSO PISO DE 90 M² EN LA HOYA
Imágenes
TU HOGAR A ESTRENAR A UN PASO DE ELCHE Y LA PLAYA: LUMINOSO PISO DE 90 M² EN LA HOYA



visualizado 16 veces.

 

Características:

PRECIO:

168,000 €

Altura:2
M2:90
Habitaciones:2
Baños:2
Galeria:-
Terraza:Balcón
Ascensor:Si
P.Garaje:-
Tlfn:693937249
Zona:La Hoya

Exclusividad y confort a estrenar en el corazón de La Hoya, Elche

Descubra este elegante apartamento de nueva construcción con 90 m² diseñados para ofrecer el máximo bienestar y funcionalidad. Ubicada en pleno centro de La Hoya, esta propiedad destaca por sus acabados de alta calidad, entre los que destacan sus refinados suelos de mármol y sus puertas de roble, aportando una calidez y distinción únicas a cada espacio.

La vivienda cuenta con:

2 amplios dormitorios equipados con armarios empotrados de gran capacidad.

2 baños completos de diseño moderno.

Cocina independiente, totalmente equipada y de línea actual.

Salón-comedor extraordinariamente luminoso, con salida directa a un balcón privado ideal para disfrutar del clima mediterráneo.

Pensada para el confort durante todo el año, la propiedad dispone de instalación de aire acondicionado y ascensor. Al tratarse de una vivienda a estrenar, está completamente lista para entrar a vivir inmediatamente.

Su ubicación privilegiada le permitirá disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial con todos los servicios a su alcance: supermercados, comercios, colegios, farmacias y oferta gastronómica. Además, cuenta con excelentes conexiones tanto con el centro de Elche como con las emblemáticas playas de la zona.
* Hay posibilidad de alquilar o comprar plaza de garaje en el propio edificio.

Una oportunidad única para estrenar el hogar que siempre ha deseado. Contacte con nosotros para concertar una visita privada.