« volver

 Ref: 2256
Bungalow Planta Baja Reformado en Orihuela (La Aparecida) – 2 Hab, Doble Terraza y Piscina Comunitaria
Imágenes
Bungalow Planta Baja Reformado en Orihuela (La Aparecida) – 2 Hab, Doble Terraza y Piscina Comunitaria



visualizado 8 veces.

 

Características:

PRECIO:

137,000 €

M2:70
Habitaciones:2
Baños:1
Galeria:-
Terraza:10m2
Tlfn:693937249
Vallado:-
Zona:

BUNGALOW EN PLANTA BAJA REFORMADO CON PISCINA COMUNITARIA Y DOBLE TERRAZA – LA APARECIDA / LA MATANZA (ORIHUELA)

¿Busca la comodidad de vivir en una planta baja sin escaleras, con piscina y espacios exteriores privados listos para disfrutar desde el primer día? Presentamos esta fantástica vivienda tipo bungalow en planta baja de 70 m² ubicada en la tranquila y excelente zona residencial de La Aparecida / La Matanza, en Orihuela. Una propiedad impecable que destaca por haber sido reformada íntegramente hace tan solo 3 años con un estilo moderno y funcional.

Distribución y Confort (Todo en Planta Baja):
Reforma Integral Reciente (Hace 3 años): Fontanería, electricidad, suelos, paredes, baño y cocina completamente actualizados con excelentes calidades.

2 Dormitorios Amplios: Exteriores, luminosos y con una distribución muy cómoda.

1 Baño Completo: De diseño moderno, completamente equipado y en perfecto estado.

Salón-Comedor y Cocina: Espacio de día muy acogedor equipado con sistema de aire acondicionado de bajo consumo. La cocina se entrega completamente equipada con electrodomésticos en pleno funcionamiento.

Totalmente Amueblado: Se vende amueblado ("tal y como se ve"), listo para habitar o alquilar de inmediato.

Doble Espacio Exterior (Privacidad y Desahogo):
La vivienda cuenta con la gran ventaja de disponer de dos zonas exteriores privadas, ideales para generar ventilación cruzada y disfrutar del clima de la Vega Baja:

Terraza Delantera: Un fantástico porche/jardín de entrada ideal para crear una zona de bienvenida o colocar una mesa con sillas para el café de la mañana.

Terraza Trasera (aprox. 10 m²): Un espacio más íntimo y privado, perfecto como patio de desahogo, zona de lavadero o para disfrutar de cenas al aire libre.

Piscina Comunitaria (El Gran Extra):
Acceso exclusivo a una preciosa piscina comunitaria excelentemente mantenida. El lugar ideal para refrescarse durante los meses de verano, tomar el sol y relajarse en un entorno vecinal muy tranquilo y familiar sin salir de su residencial.

Una oportunidad "Llave en Mano" con piscina: Es la vivienda ideal tanto para parejas jóvenes, personas mayores que busquen la comodidad de una planta baja sin barreras arquitectónicas, o como una inversión de alquiler muy rentable por sus servicios comunitarios, su cercanía al casco urbano de Orihuela y sus accesos rápidos.