« volver

 Ref: 2238
Precioso Apartamento de 71m² con Piscina a 600m de Playa La Caleta – 2 Hab, Aire Acondicionado y Terraza
Imágenes
Precioso Apartamento de 71m² con Piscina a 600m de Playa La Caleta – 2 Hab, Aire Acondicionado y Terraza



visualizado 6 veces.

 

Características:

PRECIO:

205,000 €

Altura:2
M2:71
Habitaciones:2
Baños:1
Galeria:-
Ascensor:No
P.Garaje:-
Tlfn:693937249
Zona:Cabo Roig

ENCANTADOR APARTAMENTO A 600m DE LA PLAYA DE LA CALETA – CABO ROIG (ORIHUELA COSTA)

¿Busca un refugio mediterráneo en una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca, listo para entrar a vivir y a un paseo andando de la playa? Presentamos este precioso apartamento de 71 m² ubicado en el corazón del codiciado enclave de Cabo Roig. Una vivienda luminosa, completamente equipada y situada en un residencial tranquilo con instalaciones comunitarias de ensueño. ES UN 2º SIN ASCENSOR. PRECIO NEGOCIABLE.

Distribución Interior y Confort:
Superficie: 71 m² distribuidos de manera muy eficiente, cómoda y acogedora.

2 Dormitorios: Habitaciones dobles, exteriores, con armarios y una excelente entrada de luz natural.

1 Baño Completo: Funcional y en perfecto estado de conservación.

Salón-Comedor: Un espacio cálido para el descanso que conecta directamente con la zona exterior. Cuenta con sistema de aire acondicionado instalado.

Cocina Equipada: Cocina abierta o independiente dotada con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día.

El Porche y las Zonas Comunes:
Terraza-Porche Privado: Un espacio exterior con porche techado, ideal para disfrutar de los desayunos al aire libre, relajarse con un libro o disfrutar de las agradables noches de verano.

Oasis Comunitario: El residencial dispone de una maravillosa piscina comunitaria rodeada de amplias zonas verdes y jardines tropicales meticulosamente cuidados, perfectos para tomar el sol y refrescarse con total seguridad.

Ubicación Premium Absoluta:
Situado en una zona inmejorable a tan solo 600 metros de la espectacular cala de La Caleta (Cabo Roig). Podrá olvidarse por completo del coche: a escasos minutos a pie tendrá acceso al famoso "Strip" de Cabo Roig con sus restaurantes internacionales, cafeterías, supermercados, centros médicos, farmacias y paradas de transporte.

¿Por qué destaca esta propiedad en el mercado de Cabo Roig?
Ubicación Estratégica: Las propiedades a distancia a pie de La Caleta y de los servicios principales de Cabo Roig retienen su valor excepcionalmente bien y son las más demandadas por el comprador extranjero.

Listo para Entrar ("Llave en Mano"): La vivienda cuenta con todo lo necesario para habitarla de inmediato. No requiere reformas ni gastos imprevistos, ideal para disfrutar este mismo verano.

Alto Potencial de Alquiler Vacacional: El perfil de 2 habitaciones con piscina y cerca de la playa en Cabo Roig genera una rentabilidad brutal en plataformas de alquiler turístico durante los meses de temporada alta y media.