« volver

 Ref: 2153
Terreno urbanizable de 224m² en Murcia, (El Puntal) junto a Juan Carlos I
Imágenes
Terreno urbanizable de 224m² en Murcia, (El Puntal) junto a Juan Carlos I



visualizado 3 veces.

 

Características:

PRECIO:

158,000 €

Tlfn:693937249
M2 Parcela:224
Vallado:Si
Zona:El Puntal

TERRENO URBANIZABLE DE 224 m² EN EL PUNTAL – JUNTO A JUAN CARLOS I

¿Sueñas con diseñar tu propia casa en la zona más exclusiva de Murcia? Ponemos a tu disposición este magnífico terreno urbanizable de 224 m² en El Puntal. Una parcela con una ubicación privilegiada que combina la independencia de una zona residencial con la comodidad de estar a un paso del corazón de la ciudad.

Características Destacadas de la Parcela:
Superficie: 224 m² listos para dar vida a un proyecto de vivienda unifamiliar.

Suministros Garantizados: Cuenta con acometidas de luz y agua a pie de parcela, agilizando cualquier trámite de construcción.

Infinitas Posibilidades: Espacio suficiente para una vivienda de varias plantas, zona ajardinada o incluso piscina privada.

Ubicación Inmejorable:
Conectividad: Situado estratégicamente junto a la Avenida Juan Carlos I, la arteria principal que conecta el norte con el centro de Murcia en pocos minutos.

Movilidad: Acceso directo al tranvía, carriles bici y conexión inmediata con la autovía (A-7 y A-30).

Entorno de Servicios: A un paso de grandes centros comerciales (Thader, Nueva Condomina, Ikea), centros deportivos, colegios de prestigio y el centro de ocio ZigZag.

¿Por qué elegir El Puntal?
Es el área preferida para quienes buscan calidad de vida. El Puntal ofrece un ambiente familiar y seguro, con la ventaja de tener todos los servicios necesarios (farmacias, supermercados, centros médicos) sin el ruido del centro urbano. Comprar aquí es asegurar una revalorización constante de tu inversión.